Reciclaje de ideas: una cosa que hice.
Hace mucho tiempo escribí un libro llamado "Leyendas de Galen: El retorno de Zácarus". Este libro trataba de una especie de ser que se despertaba después de un largo tiempo y solo podía ser frenado por un grupo de personas. Típico ¿Eh? Pues la cosa va así. Yo siempre he sido un frikazo que lee manga y ve anime, así como también me gustan los libros, las pelis y muchos otros ámbitos del arte. Así pues, estoy empapado de elementos de todo eso que he visto, lo que es normal. Esto implica que a la hora de escribir mi primera novela, que en realidad era una novelette, el hecho de que estuviera viciado al anime y manga fue algo crucial a la hora de crear el mundo y los personajes. El resultado de todo ello es una FLIPADA TOTAL. Madre de dios que pasado de vueltas era todo lo que aparecía en esa novelette, hasta el punto de que me llegó a avergonzar al cabo de unos años. Sin embargo, me negué a dejar que todo eso se perdiera, pues aprendí que sí que debía estar orgulloso de ese ...