Seguimos con el NaNoWriMo

Pues eso, estoy escribiendo a full por el tema del NaNo y está siendo una experiencia muy interesante.

Pero además he hecho otras cosas.

He visto parte de la tercera temporada de Shokugeki no Soma y me ha parecido bien hasta que llegó el 6to capítulo. Dios santo que puta rabia.
Claro, pues ahora aparece el padre de Erina, está vestido de negro, es pálido y habla super grave. SORPRESA, EL PAVO ES MUY MUY MALO. OOOOOOOO NO HABRÍA PODIDO IMAGINARLO, VAYA GENIOS. Luego el abuelo de Erina se jubila y por alguna razón que desconozco acaba en la residencia de Yukihira. ME CAGO EN LA CABEZA DE LA PERSONA A LA QUE SE LE OCURRIÓ QUE EL VIEJO LE DIGA A ESE DON NADIE AL QUE JAMÁS HABÍA HABLADO Y QUE DE VERDAD, ES TOTALMENTE IRRELEVANTE PARA ÉL, que rescate a su nieta, por yo que se.

Y el pavo suelta algo así como, yo seguire haciendo lo que hago, y con esa respuesta tan ambigua, el viejo se conforma y dice. OH DIOS ES EL ELEGIDO.

Y para colmo, Erina se escapa y termina quedandose en la residencia de Yukihira, PORQUE UNA PERSONA TAN INFLUYENTE COMO ELLA NO TENDRÍA UN SITIO MEJOR A DONDE IR JODER.

Esto me cabrea mucho, porque encima la serie tenía harem pero lo pasaba por alto porque se ponía como de pasada, como si no importase, pero toda esta movida ha hecho que se ennegreciera la sangre y escupiera bilis mientras mis arterias petaban por la rabia.


oh, el manga de one piece está muy interesante. Creo que esto que estoy haciendo de esperar algunas semanas y luego leer cinco capítulos de golpe me gusta.

En fin, pues entre eso y muchas cosas más, mi semana ha sido interesante. Lo bueno es que a partir de ahora tendré más tiempo y podré postear relatos los lunes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdota rolera: el minotauro

Cosas de rol: cómo crear ambiente.

Lore de mis relatos: La noche del colibrí