¿Qué pasa hoy?

Buenas,

Hoy no voy a colgar relato. La razón de esto no tiene nada que ver con drama ni problemas, simplemente quise dedicar el día de hoy a avanzar lo que pueda con el nanowrimo. Es una locura, pues estoy haciendo muchas cosas a la vez, pero igualmente me he animado a darle to' duro a escribir.

Voy a tener más tiempo a partir de noviembre así que los tiempos son perfectos. Sin embargo, los preparativos van a ser muy apresurados.

En cuanto a la novela, tiene el nombre código "proyecto preciodelalma" aunque el título será diferente. Ésta será una novela de género fantasía urbana, aunque no habrá vampiros y hombres lobo como tal. Aparte, será light fantasy, y sobre todo intentaré que sea lo más mental posible.

En twitter iré poniendo al día sobre mis avances en la historia así que aquí pongo el link: https://twitter.com/A_J_Ito

Esto va a ser una aventura y estoy muy emocionado.

Gracias por leer y pido disculpas por no colgar un relato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdota rolera: el minotauro

Cosas de rol: cómo crear ambiente.

Lore de mis relatos: La noche del colibrí